TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Mascopoli es una marca registrada, con N.I.F 50.849.833F, y con domicilio en calle General Asensio, 5 local 3, C.P.28609 Sevilla La Nueva (Madrid), correo electrónico info@mascopoli.es
Puede, para una información completa, consultar el aviso legal, la Política de Privacidad y de protección de datos de carácter personal y las política de cookies de Mascópoli, formuladas de conformidad al Código Civil y Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web.

USO DEL SITIO WEB

Los términos y condiciones citados en los enlaces de arriba, junto con tu confirmación de pedido, constituyen el contrato entre tú y nuestra empresa. El acceso al portal de Mascópoli y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Al navegar por nuestra web aceptas que:

  • Solamente harás uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizarás pedidos falsos o fraudulentos.
  • Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

ENVÍOS

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España, que se añadirán al importe total debido, expuesto en la sección de gastos de envío (aunque actualmente no ofrecemos este servicio de envíos a nivel nacional). Los pedidos contra reembolso, al igual que pagos por transferencia bancaria u otros métodos de pago, en caso de pago por transferencia, el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia correspondiente al pago de tu pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax. Toda nota de entrega tiene que ser firmada. Los paquetes serán entregados a domicilio por el servicio de mensajería. En caso de no que no se encuentre en su domicilio, el mensajero dejará un mensaje indicando la dirección dónde poder recoger el paquete en un plazo de 7 días después de la entrega.

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA (PENÍNSULA)

Los gastos de envío que se detallan y delimitan a las zonas donde ofrecemos este servicio: Sevilla la Nueva, Villamantilla, Villanueva de Perales, Villanueva de la Cañada, Brunete y Navalcarnero.
Sevilla la Nueva
Portes gratis por compras superiores a 15€
Portes por compras inferiores a 15€……..2€.
Portes a Urb. Los Cortijos por compras inferiores a 15€….3€
Villamantilla, Villanueva de Perales, Villanueva de La Cañada, Brunete y Navalcarnero.
Portes gratis por compras superiores a 25€.
Portes por compras inferiores a 25€……..3€.

DESISTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de desistimientos, siempre y cuando sea Mascópoli quien gestione la recogida del artículo. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Mascópoli con domicilio en calle General Asensio, 5 local 3, C.P.28609 Sevilla La Nueva (Madrid), teléfono 912 79 86 59, teléfono 605 55 48 44 y dirección de email info@mascopoli.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.
* En estos momentos no disponemos de este servicio de recogida en caso de desistimiento del pedido, por lo que tal y como establece la Ley dispondrás de un plazo de 14 días desde la recepción del producto para poder realizar dicha devolución, para lo que podrás desplazarte a nuestra tienda Mascópoli, situada en la Calle General Asensio, número 5, local 3, en Sevilla la Nueva, Código Postal, 28609, Madrid. Deberás presentar el ticket de compra y el artículo en su embalaje original y en perfecto estado. La devolución se realizará a través de la forma de pago en la que se realizó el abono del artículo, no siendo reembolsable el importe correspondiente al desplazamiento.

*Modelo de formulario de desistimiento, enviar a info@mascopoli.es
– Nº pedido
– Dirección correo electrónico usuario
– Por la presente le comunico que desisto del artículo siguiente:
– Nombre del producto
– Dirección de recogida
– Franja horaria propuesta de recogida: de lunes a viernes (10:00 – 14:00) o (17:00 – 20:30).
* En estos momentos no disponemos de este servicio.

DEVOLUCIONES

Mascopoli trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución.
Posibles casos de devolución, las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Que el producto esté defectuoso, roto o haya sido dañado durante el transporte:
    Si el producto está defectuoso, puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo Mascópoli los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
  • En caso de rotura, deterioro o mojado del paquete puede hacernos llegar el producto en un envase acorde al tamaño y fragilidad del mismo.

Por favor revise la mercancía en el momento de recibirla y si detectara alguna rotura o desperfecto en el embalaje rechace el paquete, pues para poder hacer efectiva la reclamación por rotura o desperfecto es imprescindible que no reciba el paquete y el repartidor cierre el envío como defectuoso. En ese mismo momento nos pondremos en movimiento para realizar otro envío y que lo reciba lo antes posible. Mascópoli procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por email info@mascopoli.es,o por teléfono a través del 912 79 86 59 o en el 605 55 48 44, con la mayor brevedad posible para poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

-Devoluciones desde el domicilio:

* En estos momentos no disponemos de este servicio, para las devoluciones, por cualquiera de los motivos no expuestos en el apartado anterior. Dispondrás de un plazo de 14 días desde la recepción del producto; para poder realizar la devolución deberás desplazarte a nuestra tienda, Mascópoli, situada en la Calle General Asensio, número 5, local 3, en Sevilla la Nueva, Código Postal, 28609, Madrid. Deberás presentar el ticket de compra y el artículo en su embalaje original y en perfecto estado. La devolución se realizará a través de la forma de pago en la que se realizó el abono del artículo, no siendo reembolsable el importe correspondiente al desplazamiento.

 

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIÓN DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Artículo 13. Devoluciones.
(Real Decreto 544/2016 de 25 Noviembre). La oficina de farmacia o establecimiento comercial detallista no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.
* En estos momentos no disponemos de este servicio.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El cliente puede hacer uso adicionalmente de la garantía del fabricante. En caso de recibir un producto defectuoso, Mascópoli procederá, según corresponda a petición del cliente, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente, de conformidad con la legalidad vigente aplicable en materia de consumo, habitual. En estos supuestos de casos por defectos en la fabricación, Mascópoli informa que estos aspectos técnicos y de garantía del artículo se valorarán y resolverán siempre teniendo en cuenta el informe emitido por el Servicio Técnico de la marca que corresponda.

LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Las presentes condiciones están redactadas en español y les resulta de aplicación la legislación española aplicable vigente en cada momento. Como entidad adherida a Confianza Online que es Mascópoli y conforme a los términos del Código Ético de Confianza Online, le informamos que para cualquier tipo de controversia derivada de nuestros productos o servicios y/o de los contenidos propios de la Web, podrás acudir al sistema gratuito de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online. En todo caso, para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en info@mascopoli.es